viernes, 24 de mayo de 2013

Aviso...2....


La semana que viene tengo muchos examenes y no tendré mucho tiempo de escribir...a si que entre este fin de semana plublicare al menos 2 capitulos para que no se aburran...

Corto :

Kori : tienes que estar de broma

Inner : pues lo dijo en serio

Kori : dieme que no...." mira a Honey "

Honey : yo no se nada

Black : que es ese escandalo.....nadie puede dormir

Kori : ayudame Black

Black : que pasa...?

Honey : Kori perdió la apuesta que izo con Inner

Black : y que clase de apuesta izo.....?

Honey : dijeron que quien consiguiese la prenda mas cursi perdia....Inner : saco un vestido de Kiomi....y Kori.....

Black : y el que saco ?

Honey : " suelta una risita " tus......." se empieza a reir " tangas JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!













Black : " se pone roja como un tomate y mira a Kori " con que....mis tangas....son cursis....eh ? " haciendo aparecer su guadaña " te vas a enterar...

Kori : no espara.....SOOOOCOOOOOOOORROOOOO!!! " sale corriendo por patas "

Inner : ....

Honey : cuando le diras la verdad ?

Inner : dentro de mucho.....hasta que se le pasa el enfado a Black

Honey : y cuanto es eso ?

Inner : mucho......creeme....mucho.....

Fin





2 comentarios:

  1. Af,mslfdm pobre Kori XD
    De esa ni se salva :3
    ¡Tangas! no me lo esperaba! xDD
    Gran... ¿corto? xd gran corto Paulobi c; sin duda me reí un montón xd!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me ocurría otra cosa....y cuando quieras me mandas la imagen

      Eliminar