(En este blog pueden aparecer relaciones tipo chicho x chico o chica x chica y parejas que posiblemente nunca se te ocurrieron ver)
miércoles, 27 de noviembre de 2013
33) Descanso
Kori miró a Mephlies a los ojos, era su impresión o no estaba habiendo apenas fuerzas para mantenerle quieto en el suelo. Intentó levantarse, pero no pudo hacer nada, Mephlies bostezó y presionó un poco el pecho de Kori. Esto sintió dolor, en verdad tenía una herida en él, sino no habría sentido casi nada.
Kori : qué es lo que quieres ?
Mephlies : ya lo dige, quiero un combate contigo
Kori : que no se usar la magia blanca !
Mephlies : que decepción....
Kori : " gruñe "
Mephlies : creo que se como despertar esos poderes tuyos....Black, creo que se llama....no ? esa chica de pelo rojo
Kori : como la hagas algo.....
Mephlies : no voy ha hacerla....de momento....
Kori : ni la toques
Mephlies : eso depende de como te portes
Kori : que quieres decir ?
Mephlies : digo que cuanto antes conseguidas tus poderes antes podrás librarte de mí...." quita su pie del pecho de Kori "
Kori : no se cuanto tardaré
Mephlies : más te vale tenerlos pronto
Kori : " se levanta " tal vez no tenga todo mi poder, pero tengo esto: ojo blanco
Mephlies : el famoso ojo blanco
Kori : es una de las técnicas más poderosas de los magos blancos " se pone en posición de combate "
Mephlies : esto pinta bien " se pone listo para pelear "
....................................................................................................................................................................
Blaze : " entra en la cocina " huele bien
Kiomi : gracias
Amy : Kiomi cocina muy bien
Leo : demasiado bien
Kiomi : " sonrojada " estoy haciendo albóndigas con caldo
Sonic : " desde el salón " Leo, Leo...
Leo : " sonrojado " solo estoy diciendo lo bien que cocina Kiomi
Vina : si, seguro " en plan burlona "
Leo : callaos los dos!!!
Inner : no les hagas caso
Silver : jajaja
Blaze : jajaja
Shadow : " mira a Black " pasa algo Black ?
Black : no...nada...solo pensaba en Kori....le subiré la comida
Shadow : ok
Amy : Black " le da un plato " toma
Black : " lo coge " gracias Amy
Amy : de nada
Honey : si ocurre algo, avísame
Black : claro " sube las escaleras "
Blaze : " la mira triste "
Amy : " la coge la mano " a veces hay que aceptar las cosas como son....
Blaze : a qué te refieres....?
Amy : " sonríe " deberías mirar un poco más y consultar tus sentimientos....
Blaze : de qué hablas ?
Sonic : " le guiña un ojo a Blaze " haz la caso, es una diosa, sus poderes son muy grandes
Blaze : ok....
Shadow : Honey te sientas a mi lado ?
Honey : claro " se sienta "
Sonic : " un poco celoso "
Honey : Sonic, ven ponte a mi lado " le hace un gesto con la mano en la silla "
Shadow : " la mira "
Vina : vamos Blaze siéntate " la ofrece un sitio a su lado "
Blaze : " se sienta "
Silver : " las mira "
Inner : vamos Silver, no hagas esperar a tu prima, se pone de muy mala leche
Silver : en serio ?!
Leo : y no sabes cuanto
Kiomi : ya está la comida " trae la cazuela " id dándome los platos " sirve uno a uno "
Shadow : " lo prueba " que bueno
Blaze : " como un poco " está incluso más rico que la comida que prepara el cocinero real...
Silver : si, mucho mejor....
Shadow : me acuerdo que Kori siempre comía dos platos de lo bueno que estaba....
Blaze : es verdad
Silver : " serio "
Shadow : me imagino que ahora comerá 3 o 4 si se le antoja
Amy : " bebiendo de su taza " te equivocas
Shadow, Blaze y Silver : ?!
Amy : como uno o a veces no come
Blaze : en serio ?!
Inner : si....
Blaze : que raro
Vina : " con la cuchara en la boca "
Leo : después de lo que come en palacio....como puede ser tan delgado ?
Amy : Leo, esa boca
Blaze : que pasa ?
Honey : a Amy no le gusta que hables de peso en la mesa
Amy : es de mala educación
Blaze : en parte tiene razón...
Inner : -__-"
.....................................................................................................................................................................
Mephlies : " oye pasos " viene alguien...dejaremos esto para otro momento
Kori : eh ?!
Mephlies : no pueden ver que te has recuperado tan rápido " le golpea en la tripa y le deja inconsciente en la cama y se va por la ventana dejándola abierta "
.....................................................................................................................................................................
Black entró en el cuarto de Kori y le vio en la cama tumbado durmiendo ( o eso pensaba ella ) y la ventana abierta de par en par
Black : " cierra la ventana " así no pasarás frio....
Kori : " dormido "
Black dejó el plato de comida en la mesita y vio que Kori tiritaba. Sacó otra manta y se la puso por encima, una vez hecho eso se cogió un taburete y se sentó a su lado...
Continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario